lunes, 12 de marzo de 2012

Te quiero y te odio.

Espero que me invites a tu boda y que te escapes al baño conmigo a la hora esa en que el novio y los padrinos se abrazan diciéndose adiós.

Y si alguien nos encuentra diremos que no y yo me daré cuenta de que el amor es un fraude y el mundo es tan grande, cariño, que no cabe en tu sujetador.
[...]


Qué importa perder o ganar, o reír o llorar, si al final me paso el invierno esperando a que pases a verme. 
Y no sé bien, si besar o matar o quemarnos vivos en el sofá.

Te quiero y te odio,
te busco y me escondo


Al futuro se le olvidó andar.
Y no te has enterado de que esta vida no se puede rebobinar.
¿Cuántos cuellos se han roto al mirar atrás?
[...]

Y tú en el aeropuerto
preguntando:
¿salen vuelos a nunca jamás?

PD: Te quiero y te odio, te busco y me escondo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario